Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Básquetbol

Partido solidario en Loma Negra

El evento se concretó ante un buen marco de público en el gimnasio del Club de Pesca. Participaron muchos jugadores reconocidos a nivel tanto local como nacional. Fue el juego de despedida del reconocido árbitro Andrés Alvarez.

El rbitro lomanegrense Andrés Alvarez se despidió en una jornada muy emotiva

Crédito: basquetformativoolavarria.com

El árbitro lomanegrense Andrés Alvarez se despidió en una jornada muy emotiva.

Con la organización de la subcomisión de básquetbol menor del Club Social y Deportivo Loma Negra se disputó el pasado viernes un atractivo partido amistoso en el cual participaron jugadores reconocidos a nivel tanto local como nacional. La cita fue en el gimnasio del Club de Pesca de Loma Negra, donde fue el juego de despedida del reconocido árbitro lomanegrense Andrés Alvarez.

El evento tuvo también un fin solidario, ya que en la entrada al recinto se puso una urna donde se recibieron donaciones a beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta. En una noche en la cual se reunieron historia actual, talento y emociones, Andrés Alvarez se despidió del arbitraje luego de 18 años dirigiendo en la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), Mar del Plata, Venezuela y España.

El Club de Pesca de Loma Negra fue el lugar de esta despedida, donde se dieron cita jugadores que aprovechando el receso y descansando en nuestra ciudad fueron a jugar para despedir juntos a más de una docena de árbitros a Andrés Alvarez.

El ahora solamente psicólogo deportivo comenzó la noche sacándose fotos con algunos de los invitados que viajaron hasta nuestra ciudad. Luego de sus palabras de agradecimiento dio comienzo el partido donde los presentes pudieron ver a jugadores que militan en Liga Nacional, Liga Argentina, Liga Federal y también en el exterior.

Para este partido homenaje de amigos estuvieron presentes en el equipo Azul jugadores de la talla de Agustín Brocal, Federico Marín, Santiago Dilascio, Matías Sesto y Jeffrey Merchant, entre otros.

En el equipo Celeste, que se vistió con la camiseta de Loma Negra, participaron Gerardo Barrera, Matías Santana, Pedro Barcelonna, Tomás Mondini, Sebastián D'Alessio, Eduardo Quinteros (Loma Negra) y Nicolás Conte (divisiones inferiores de Loma Negra). La fiesta terminó con Andrés Alvarez agradeciendo a los presentes, a sus amigos, familiares y colegas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias