Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Robó chocolates, quedó filmado y lo identificaron

Ocurrió este lunes en un super kiosco de Avellaneda y Aguilar. El hombre de unos 40 años ya tiene otras causas por hechos similares. 

La nitidez de las cámaras de seguridad del local, permiten ver con absoluta claridad cómo un hombre de unos 40 años sustrajo chocolates en un kiosco de nuestra ciudad, este lunes a media mañana.

Todo ocurrió en el kiosco ubicado sobre la Avenida Avellaneda, en la esquina de calle Aguilar. Allí, un hombre de unos 40 años, estuvo adentro del local, hasta que por fin se acercó a la caja y mientras creía que nadie lo veía, sustrajo algunos chocolates y los metió dentro de su mochila.

Sebastián, el dueño del local se comunicó con El Popular y contó que él mismo observó todo desde su casa en "tiempo real". Sebastián hizo la denuncia, y de hecho esta persona fue identificada. Se supo que pesan otras denuncias por hechos similares sobre la misma persona. 

Casi resignado contó que esto "pasa todos los días. Cuando son chicos uno entiende que puede ser necesidad o deseo. Pero es un robo de hormiga, todos los días. Y la verdad que cansa" cerró. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias