Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Colonias y Cerros tuvo su continuidad

El torneo se realizó en cuatro categorías La competencia sigue su camino, entre divisionales que cierran el primer certamen y otras que arrancaron el segundo.

El pasado fin de semana hubo más duelos por el torneo de Colonias y Cerros, dos de sus categorías -la "A" y +35- siguen con el "Clausura" y en este caso pasó la segunda fecha, mientras que en +50 y la A1 aún restan confirmarse a los mejores del certamen.

Categoría "A": Viejo Atlético 2-1 Santa Isabel, Juventud Antoniana 1-1 Ingeniería, Hauswagen 0-1 San Vicente, Bloquera Rulo 2-1 Sierra Chica, Juventud 0-0 Villa Mi Serranía, Bataraz 2-1 Pura Sal, Mariano Moreno 2-1 La Churra, Porto 2-0 Santa Agueda, Atlanta 1-1 Juvenil 79, La Fraternidad 1-0 Facundo Quiroga y el partido entre Independiente VAF y Peña de Boca fue postergado debido al fallecimiento de un jugador de Peña de Boca.

Además, pasó la segunda en +35: Ferrosur 3-2 León Serrano, Atlanta 2-0 Santa Agueda, El Fortín 0-0 Chacarita, Mariano Moreno 2-0 Hinojo, Kiosco Avenida 1-0 Racing, El Provincial 1-1 Dale que Va, Amparo Castro 2-2 Águilas Blancas y Municipales 3-0 La Amistad.

En tanto, hubo definiciones en +50: Independiente de Chillar venció por penales a El Fortín y se quedó con la Copa de Oro, mientras que Independiente VAF goleó por 4 a 0 a Los Robles y así obtuvo la Copa de Plata.

Mientras que el pasado domingo se jugó en la categoría A1: la final de la Copa de Oro la jugarán 8 de Diciembre - Deportivo Olavarría y en la Copa de Plata lo harán Luz y Fuerza - Los Toritos. A su vez, en Copa de Bronce la primera posición quedó en manos de Defensa y Justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias