Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Está en marcha el Oficial de la Primera "B"

La competencia se juega en primera y reserva El pasado domingo, en distintos escenarios, arrancó el evento que entregará un ascenso a la elite de la ciudad.

Villa Mailín y El Provincial terminaron 0 a 0

Crédito: Marcelo Kehler

Villa Mailín y El Provincial terminaron 0 a 0.

El torneo oficial de la Primera "B", divisional que con su Departamento funciona dentro de la estructura de la Liga de Fútbol de Olavarría, tuvo el pasado domingo el inicio de su campeonato oficial, certamen que se extenderá a lo largo del semestre.

De esta forma, con la presencia de los mismos seis equipos que animaron el "Preparación", ahora el Oficial buscará a su campeón, que a su vez definirá quién subirá el próximo año a la máxima categoría del fútbol de la ciudad, como también habrá un descenso.

En cuanto a los resultados, en primera división Villa Mailín -el mejor del "Preparación"- y El Provincial terminaron 0 a 0; Defensores de Hinojo (Agustín Sanferreiter) cayó por 2 a 1 ante Villa Magdalena (Matías Pereyra) e Independiente de Colonia San Miguel (Marcos Gallardo, Marcelo Hal y Facundo Guenchillán) igualó 3 a 3 con Espigas (Juan Dotti -2- y Matías Mónaco).

En otro sentido, de cara a este torneo oficial también se sumó la divisional reserva. En este caso los resultados fueron los siguientes: Villa Mailín 0 - El Provincial 3, Defensores de Hinojo 3 - Villa Magdalena 0 e Independiente de Colonia San Miguel 1 - Espigas 1.

El próximo domingo será el turno de la segunda fecha, con el siguiente orden de encuentros:Villa Magdalena - Villa Mailín (en la cancha auxiliar de El Fortín), Espigas - Defensores de Hinojo (en Villa Mi Serranía) y El Provincial - Independiente de Colonia San Miguel (en Colonia San Miguel).

Ultimas Noticias
Otras Noticias