Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Quirófano Veterinario Móvil recorrerá tres postas durante el mes de julio

La capilla Santa Isabel, el Centro de Día Nº 5 y el Salón de la Junta Vecinal 4 de Octubre serán los lugares que recorrerán los veterinarios. Los turnos para cada una de las esterilizaciones se deben requerir con anterioridad. 

El Quirófano Veterinario Móvil recorrerá tres postas durante el mes de julio

Crédito: Archivo.

Este martes, mediante la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría, se conoció el nuevo cronograma de recorridas que realizará el Quirófano Veterinario Móvil durante el mes de julio. El mismo realiza una cobertura en tres puntos diferentes de la ciudad con el fin de realizar esterilizaciones caninas y felinas.  

La tareas comenzarán el próximo lunes 4 en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Santa Isabel, ubicado en Buchardo y Pourtalé. En este lugar llevarán a adelante esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas hasta el viernes 8 inclusive. Las tareas continuarán en el mismo lugar el lunes 11 y se extenderán hasta el viernes 15.

La siguiente semana las castraciones se trasladarán al Centro de Día N° 5 ubicado sobre Calle 110 al 2540 del Barrio Isaura. Está estipulado que comiencen el lunes 18 y culminen el viernes 22 de julio.  

En la última semana del mes le llegará el turno al barrio Sarmiento Norte, ya que desde el lunes 25 y hasta el viernes 29 las tareas del Quirofano Veterinario Móvil  se apostarán en el Salón de la Junta Vecinal 4 de Octubre, ubicado en Tacuarí 4268.

Serán exclusivas para vecinos y vecinas de los barrios visitados

Respecto a los horarios en que los veterinarios atenderán a la comunidad y sus mascotas, las castraciones serán de 8.30 a 12 horas. Además todas "serán exclusivas para vecinos y vecinas de los barrios visitados" aseguraron desde el Municipio. Los turnos para cada una de las esterilizaciones se deben requerir con  anterioridad mediante WhatsApp  al número 2284229029. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias