Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Unión de Clubes: la ganadora del pozo acumulado retiró su premio

En Noticias por Canal Local, Stefanía Jerez, la flamante ganadora del Entretenimiento Virtual de la Unión de Clubes retiró su premio de 175 mil pesos. Lo hizo de la mano de José Maceo y José Luis Veyrand, presidentes de los clubes Pueblo Nuevo y Mariano Moreno respectivamente.

La beneficiaria aclaró que "siempre compro de a cinco o seis bingos. Todos eran de El Fortín y dos de Racing". Sobre el destino que le dará al dinero aclaró que "tenemos pensado hacer un viaje por cuestiones personales y disfrutar lo que queda".

Explicó que la vez anterior logró quintina pero no llegó al premio mayor como en esta oportunidad. No dejó pasar la posibilidad para mencionar que "todos mis familiares son de El Fortín" y que seguirá comprando y jugando.

Veyrand aclaró que "siempre es una satisfacción. Esta es la segunda vez. En 2021 no salió" pero a fin de año se entregaron los 250 mil pesos repartidos en cinco premios. Ahora "tenemos la gran posibilidad de dar a un segundo ganador, que esos premios son reales y es gran oportunidad para quienes colaboran".

A su turno, Maceo aclaró que "todos nos pusimos contentos. Lo sacó una trabajadora y para nosotros es el agracedicimiento a ella. Y nos sirve mucho para seguir solventando gastos de los clubes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias