Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Golf

Wagner quedó sexto en la clasificación

Se cerró la temporada del PGA Tour Latinoamérica El olavarriense fue de menor a mayor en México, en el último certamen que definió la clasificación.

Alan Wagner cerró su labor en la temporada 2021-2022

Crédito: Archivo

Alan Wagner cerró su labor en la temporada 2021-2022.

Una ronda final de 72 golpes le permitió al argentino Jesús Montenegro quedarse con el triunfo en el Bupa Tour Championship, evento que el domingo cerró la temporada 2021-22 del PGA TOUR Latinoamérica. Allí estuvo presente el olavarriense Alan Wagner.

Con un acumulado de 6-bajo par 282, el jugador de 25 años superó al final de cuentas por dos golpes a su compatriota Andrés Gallegos (72) y al estadounidense Manav Shah (70). Por su parte, José de Jesús Rodríguez sacó a relucir toda su experiencia y con una ronda final de 68 golpes logró terminar en un empate por el cuarto lugar.

A su vez, Mitchell Meissner terminó el Bupa Tour Championship en un empate por el puesto 26 con un global de 3-sobre par 291. Ese resultado fue más que suficiente para permitirle levantar el trofeo de campeón de la Totalplay Cup y quedarse con los honores de Jugador del Año. Esto le permitirá tener exención completa la próxima temporada en el Korn Ferry Tour.

En ese marco, Alan Wagner quedó sexto en dicha clasificación con 960 puntos: el domingo hizo 70 golpes, su mejor vuelta, y eso le permitió avanzar en la clasificación global del torneo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias