Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tandil: Una pastelería explotó y se incendió a dos días de su inauguración

El estallido, que se escuchó desde varios sectores de la ciudad, ocurrió este miércoles pasada la medianoche. Habría sido por un escape de gas. No se registraron heridos, aunque las perdidas fueron totales.

Una importante explosión se produjo durante las primeras horas de este miércoles en la localidad de Tandil. Se trata de una pastelería que había abierto sus puertas el lunes, ubicada en Brasil al 200.

Tras el estallido, que según contaron varios vecinos se escuchó en diferentes sectores de la ciudad, se generó un pequeño incendio en la zona, aunque fue rápidamente controlado por personal de Bomberos, que acudió al lugar a las 0.30 y trabajó durante más de dos horas.

Aunque hasta el momento las causas son motivo de investigación, los primeros indicios indicaron que se habría producido una pérdida de gas en la cocina.

Las perdidas fueron totales. Se vieron afectadas paredes de cemento, ventanales de vidrio, mesas, sillas, cielorraso, un aire acondicionado, tres heladeras, una freidora, una cocina, un baño en su totalidad, cañerías de gas, una computadora, vajillas y elementos de la cocina.

El local se encuentra en la planta baja de un edificio que se encuentra sin habitar, por lo que afortunadamente no se registraron heridos. También se vieron afectados el resto de los departamentos hasta el cuarto piso y algunas viviendas linderas.

Con información de El Eco de Tandil

Ultimas Noticias
Otras Noticias