Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Karting

La etapa regular se cerrará en Lobería con fecha doble

Con la disputa de la 6ª y 7ª de APPK Olavarría La visita al kartódromo "La Virgen del Camino" de Jorge Newbery FC de Lobería, el sábado 9 y domingo 10 de julio

La visita al kartódromo "La Virgen del Camino" de Jorge Newbery FC de Lobería, el sábado 9 y domingo 10 de julio por parte de APPK Olavarría, significará el cierre de la etapa regular del karting del Sudeste donde se conocerán los apellidos de los pilotos que irán por la corona 2022 en las últimas cuatro fechas del minitorneo denominado "Playoffs".

La próxima cita del campeonato será especial, en un mismo fin de semana habrá dos finales para completar la fecha 6ª y 7ª fecha del presente campeonato y de esta manera terminará la etapa regular.

El sábado 9, como es habitual, habrá entrenamientos a partir de las 9. La primera categoría en salir a pista será Súper Cajeros 150 y serán tres las tandas que tendrán cada una de las divisionales, una menos de lo habitual ya que se realizarán dos clasificaciones, una para cada final.

Por su parte, el domingo 10 disputarán dos finales: la primera de ellas será válida por la sexta fecha y la segunda por la séptima. En los próximos días en la web APPK Olavarría se informará el cronograma y el reglamento particular de la prueba.

Ultimas Noticias
Otras Noticias