Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Colores tendencia para este invierno

La estación que genera una grieta entre los que la aman y los que la aborrecen finalmente llegó. Con ella muchas ganas de dormir más y de quedarse dentro de casa descansado o haciendo lo que sea, pero adentro. Aunque las ocasiones en que se elige salir, hay quienes optan indumentaria con colores que son tendencia cada año. En este Estilo repasamos los que la revista Vouge mencionó como predilectos para esta estación. 

Los meses más fríos ya no se llevan sólo a través de una paleta de colores oscura y sombría: tan brillantes como exuberantes, los colores de Otoño-Invierno 2022, prometen dar vida a todos los looks. Ya no hay estaciones envueltas en tonos grises o negros, los diseñadores quieren infundir alegría con el rojo, el verde, el rosa y el azul, proponiendo nuevas e inéditas combinaciones de colores. Incluso el minimalismo se tiñe de nuevos matices, abandonando el siempre clásico blanco y negro.

La Semana de la Moda en Milán en marzo dejó por sentado las tendencias en vestimenta y colores que furor en la temporada otoño-invierno. Dejando de lado a los outfits acromáticos, esta temporada trae looks coloridos, con tonos fluor o eléctricos. Anaranjado, azul, verde, morado y fucsia son los protagonistas.

La idea es salir un poco del total black, y acceder a otras alternativas para invierno sin renunciar a los colores y tonos neutros más suaves, como el crema y el camel. Pero también el tono marrón, arena, naranja, verde, lila, y todos estos colores se combinan con maestría. Esta es la invitación de algunos diseñadores a vestirse de forma minimalista en Otoño-Invierno 2022/2023.

Ultimas Noticias
Otras Noticias