Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Atletismo

Gustavo y Cecilia Fernández, entre los mejores

Se realizó el domingo el 43° Campeonato Provincial de Cross Country En 25 de Mayo se presentaron los atletas de distintos puntos. Hubo olavarrienses, y dos de ellos se metieron entre los mejores.

Gustavo Fernndez fue segundo en la general de caballeros

Gustavo Fernández fue segundo en la general de caballeros.

El pasado domingo, con presencia olavarriense, se llevó a cabo en 25 de Mayo el 43° Campeonato Provincial de Cross Country que sirve como evaluativo para el armado del equipo que representará a la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires en el certamen nacional que se llevará a cabo el 30 de julio en Río Cuarto, Córdoba.

El circuito diseñado en la Estación Forestal "INTA" fue el epicentro de una jornada donde el frío y la baja temperatura no pudo con el calor y el color que le pusieron los atletas a lo que fue una verdadera fiesta atlética. Los locales se presentaron en la prueba de 10 kilómetros, la central.

Entre las mujeres ganó la marplatense Micaela Levaggi con un tiempo de 39:51, quien superó a su compañera de equipo, la experimentada Anahí Castaño (40.40), a la bahiense María de los Ángeles Pereyra (41.30), a la olavarriense Cecilia Fernández (41.43) y a la marplatense Agustina Boucherie (42:53).

Entre los caballeros Miguel Ángel Guerra -de 25 de Mayo, corre para Junín- recién pudo establecer diferencias con sus más cercanos seguidores en el tramo final de la competencia y paró los relojes en 33.19, contra los 33.24 del olavarriense Gustavo Fernández que quedó segundo. El tandilense Juan Redolatti fue tercero con 33.31; el cuarto puesto fue para el lapridense Manuel Córsico (33.53) y en la quinta posición se ubicó el marplatense Ezequiel Monin (34.08).

En la divisional U23 Germán Vega y Constanza Garrido fueron las destacadas, dentro de la divisional donde por la ciudad estuvo presente Alfredo Ardiles. A su vez, en la competencia de mayores también lo hicieron Lucrecia Iturburúa y Luciano Sosa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias