Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

García y el Leganés separaron los caminos

El olavarriense fue adquirido en 2018 por la entidad española Luego de cuatro ciclos (García fue cedido a préstamo a distintas entidades) el club y el futbolistas ya no tienen relación contractual. Se espera para saber cómo seguirá su carrera.

Su última temporada fue en el ascenso español

Crédito: Archivo

Su última temporada fue en el ascenso español.

Luego de cuatro temporadas, el Leganés de España y el futbolista olavarriense Facundo García terminaron su vínculo que en principio era para cinco temporadas. En este caso, tras diversas salidas a préstamo, se cerró la relación.

El club lo hizo oficial este jueves: "El C.D. Leganés y el futbolista argentino Facundo García, de 22 años de edad, no continuarán ligados. El centrocampista sudamericano, firmado por el club en el verano de 2018, se separa definitivamente de la entidad pepinera.

"Facundo llegó a Butarque a comienzos del curso 2018/19 procedente de Olimpo, y en estas temporadas encadenó diversas cesiones. En ese curso y en la campaña 2019/20 adquirió experiencia en el fútbol europeo en el AEK Larnaca chipriota, con el que se estrenó en competiciones europeas, mientras que en las dos últimas temporadas formó parte de las plantillas del Valencia Mestalla y C.E. Sabadell".

Además, indicaron que "el club le desea a Facundo la mejor de las suertes, tanto en el aspecto personal como profesional". Y el mismo futbolista, a la espera de nuevas oportunidades, agradeció también todo lo brindado en sus redes sociales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias