Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

"Solicitamos se investiguen estos hechos"

La LFO, con la firma de todos los presidentes, envió una nota a la Federación y al Consejo Federal Desde la casa madre del fútbol de la ciudad, se repudió el accionar de Argentino en la serie ante Embajadores; más precisamente de su presidente. Se pide una sanción "en forma ejemplificadora".

La serie de Argentino y Embajadores se terminó en lo deportivo, pero desde el CEO y la Liga de Fútbol de Olavarría pretenden que lo ocurrido, en los dos partidos, no quede en la nada: no tiene que ver con lo que pasó en el campo de juego, sí con el accionar de la dirigencia del conjunto aurinegro.

Entonces, más allá de la denuncia presentada por el CEO tras el partido de ida, la Liga -con la firma de todos los presidentes- envió una misma nota a la Federación Bonaerense Pampeana y al Consejo Federal.

La nota dice lo siguiente: "Por medio de la presente, la Liga de Fútbol de Olavarría repudia los hechos de violencia que se suscitaron en el encuentro que se desarrolló entre los equipos del Club Embajadores de esta localidad, versus Argentinos de Veinticinco de Mayo tanto en el partido de ida como en el de la revancha, resultando los mismos totalmente ajenos al espíritu y a la confraternidad deportiva.

"Asimismo, condena la actitud asumida por el presidente de la entidad vecina, que derivó en una denuncia penal por amenazas en el partido de ida, y que finalizó días después con una inexplicable conducta al no permitir el ingreso del Presidente del Club Embajadores al vestuario luego de finalizado el encuentro, y el intento de agresión al mismo que no se llevó a cabo por la oportuna intervención del personal policial.

"En tal sentido, y en atención a los hechos que se desarrollaron a la vista de los veedores de la Federación Pampeana Bonaerense, solicitamos se investiguen estos hechos, y se sancione en forma ejemplificadora a aquellos que tienen el deber y la obligación de brindar las condiciones de seguridad para los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivo de los clubes visitantes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias