Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

La instancia local de los Bonaerenses sigue su ritmo

Importante convocatoria en atletismo para personas con discapacidad En diversas disciplinas, Olavarría cuenta con más clasificados al Regional. Sigue este viernes, con softbol.

En la jornada del pasado martes se llevó a cabo en la pista de atletismo municipal "Cecilia Marcobechio" la etapa local de los Juegos Bonaerenses en atletismo para personas con discapacidad.

Con una concurrida presencia de atletas, se desarrolló la actividad tanto en disciplinas de pista como de campo, algo que no sucedía en el partido de Olavarría desde hace ya varios años. Inclusive ese mismo escenario será sede de la instancia regional, a desarrollarse a mediados de septiembre.

El desarrollo de cada una de las clasificatorias fue coordinado y supervisado por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con el aporte de estudiantes avanzados del Instituto Superior de Formación Docente N° 47.

Intelectual A en Sub 16 masculino: carrera, Santiago Spinelli (CFI N° 1); salto en largo, Franco Ottaviano (EEE N° 502); lanzamiento de bala, Darío Aguado (EEE N° 504). Femenino: carrera, Daniela Poblete (Hellen Keller); salto en largo: Daniela Poblete (Hellen Keller); lanzamiento de bala, Luz Poblete (Hellen Keller).

En +17 masculino: carrera, Nicolás Cóceres (La Casa de Helen); salto en largo: Nicolás Cóceres (La Casa de Helen); lanzamiento de bala, Tomás Acosta (CFI N° 1). Femenino: carrera: Luna Acuña (La Casa de Helen); salto en largo: Oriana Mourlas (La Casa de Helen); lanzamiento de bala: Stefanía Medina (CFI N° 1).

Intelectual B. Posta: Helen Keller. PC femenino Sub 16: lanzamiento de bala, Victoria Galiano; carrera: Victoria Galiano. En +17 femenino: lanzamiento de bala, Juana Orlando; carrera: Juana Orlando. Masculino Sub 16: carrera, Thiago Rojas; lanzamiento de bala, Ariel Dante Rivas; salto en largo, Ariel Dante Rivas.

En +17: lanzamiento de bala, Alex Mairani; carrera: Adriel Prestipino; salto en largo: Adriel Prestipino. Motor masculino Sub 16: lanzamiento de bala, Axel Jesús Pereyra; carrera: Axel Jesús Pereyra.

Intelectual C masculino: carrera, Juan José Morales (Talleres Protegidos N° 1); salto en largo: Juan José Morales (Talleres Protegidos N° 1); lanzamiento de bala, Juan José Morales (Talleres Protegidos N° 1). Femenino: carrera, Camila Lallana (La Casa de Helen); salto en largo, Magdalena García (La Casa de Helen); lanzamiento de bala, Magdalena García (La Casa de Helen).

Por otra parte, permanece el desarrollo de la instancia local en numerosas disciplinas. Uno de esos casos es el de handball, que en la jornada del último lunes volvió a tener actividad, luego de haberse iniciado la clasificación el pasado viernes y en el inicio de la semana se conocerán los clasificados.

Donde sí ya hubo definiciones fue en básquetbol 3 vs. 3. En varones tanto Sub 14 como en Sub 16 y Sub 18 la clasificación a la etapa regional fue para Estudiantes, mientras que en la categoría Universitaria la victoria fue para el representativo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la rama femenina en Sub 14 se impuso Ferro "celeste", mientras que en Sub16 también ganó un equipo "carbonero". En Sub 18 se clasificó Racing, mientras que en Universitario será Ferro quien representará a Olavarría en la etapa regional (será en la ciudad, en agosto).

En básquetbol 5 vs. 5 la clasificación aún permanece en disputa y conocerá sus vencedores sobre el cierre de la semana. En ese sentido, también se viene el momento de la instancia local en softbol ya que la actividad se llevará a cabo hoy.

Por otra parte, sigue la definición en fútbol 11 y en ese sentido Santa Teresa en Sub14 aseguró su pase a la siguiente instancia. En handball también hubo victoria para Santa Teresa en la categoría femenina Sub 16. Esa disciplina conocerá el resto de equipos clasificados el próximo lunes.

En personas adultas mayores Gabriela Betilli se aseguró su clasificación en Burako.

Ultimas Noticias
Otras Noticias