Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Por la escasez de gasoil, restringieron los colectivos a las localidades

La decisión fue consensuada entre la empresa y el Municipio. Priorizaron el servicio de la mañana que responde con refuerzos. La "fe" está puesta en que llegue gasoil este viernes y se regularice la situación. 

En la media tarde de este jueves se conoció que otra vez el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, iba a ser restringido desde las 21. Se trata del servicio que presta la empresa "Las Sierras S.R.L". 

Fuentes consultadas por este medio refirieron que la medida tenía dos pilares. Por un lado, la demora en el pago y la asignación de subsidios a las empresas de transporte del interior del país, y por el otro, el desabastecimiento de combustible. 

Lo cierto es que el conflicto y el reclamo por la asignación y el pago de los subsidios a las empresas de transporte del interior, fue una medida impulsada desde la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap),que aplicó a la noche del miércoles al jueves. Hoy, la restricción se debe exclusivamente a la falta de gasoil. 

El último servicio desde Olavarría sale a las 21, y retomará su actividad,

este viernes a partir de las 6.

Tanto desde la empresa, como desde el Municipio remarcaron que la decisión se tomó en base a la disponibilidad de combustible. Y es por eso que priorizaron poder brindar los servicios de la mañana que los de la noche. 

Ambos se mostraron confiados en que la situación podría regularizarse este mismo viernes, con el arribo de camiones de combustible. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias