Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Los clubes locales miran al Torneo Regional

Se viene un movido torneo, con masiva presencia local Racing acordó la vuelta de Musescu y quiere a Longhini; Ferro ya no tiene a Borda y Bertolotti; Estudiantes pretende refuerzos (por izquierda y delanteros) y Embajadores sumará uno por línea.

Resta mucho, pero poco a poco se arma la estructura de los equipos locales de cara al próximo Torneo Regional Amateur. En ese sentido, con la reciente clasificación de Embajadores, y sumado al interés de El Fortín, son cinco los equipos de la ciudad de cara a la próxima temporada del evento organizado por el Consejo Federal.

Racing A. Club (tendrá su último año gracias a una licencia por tres torneos) ya confirmó todo su plantel local, salvo la salida de Mauro Beltramella (se fue a Paraguay). En contrapartida, está todo acordado con Ignacio Mosescu, quien regresará a la ciudad -y al "chaira" más precisamente- para defender el arco del equipo de la ciudad.

Lo hará una vez finalizada su labor en Junín. A su vez, el presidente Mario Giacomaso anunció que "el club quiere a Longhini y Juan quiere venir, pero hay un tema con el horario de su trabajo, que coincide con los entrenamientos". Entonces, se verá qué pasa con el "9". Y después se irá por algo puntual, ya que se piensa en pocas incorporaciones.

Ferro, por su lado, dio de baja de su plantel a Faustino Bertolotti y Mariano Borda. Por el momento no hay incorporaciones, pero se buscarán jugadores en distintos sectores, tanto locales como foráneos. En este nuevo torneo, como en los anteriores, el "carbonero" tiene un objetivo fijo: el ascenso.

En Estudiantes -donde ya trabaja el entrenador Duilio Botella- aseguraron que "viene lento el tema de las incorporaciones". Se busca jugadores por izquierda y delanteros, al tiempo que regresará Iván Las Heras tras su paso por Embajadores.

Justamente el CEO viene de clasificarse, el martes, y Fernando Di Carlo indicó que habrá una incorporación por línea. Y El Fortín anunció a través de su presidente, Leandro Lanceta, que "si tenemos la plaza vamos a jugar el Federal Amateur", en lo que es el inicio de un nuevo proceso con Pablo Burghini como DT.

Ultimas Noticias
Otras Noticias