Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El olavarriense Esteban Muia cautivó a los jurados en La Voz Argentina

El cantante radicado actualmente en Comodoro Rivadavia se presentó con la canción "Antiguo dueño de las flechas" y logró ingresar a la segunda etapa del programa en el equipo de Soledad Pastorutti.

La Voz Argentina contó con la presencia de un nuevo olavarriense en las audiciones a ciegas. Se trata de Esteban Muia, quien cautivó a los jurados con su voz al interpretar "Antiguo dueño de las flechas", acompañado de su guitarra y sin banda.

Tres jurados se dieron vuelta para que Esteban integre su equipo durante la próxima fase: primero fueron Mau y Ricky, luego Lali Esposito y finalmente fue Soledad Pastorutti, a quien eligió el cantante por su identificación con el folklore.

Esteban tiene 32 años y nació y se crió toda su vida en Olavarría, aunque actualmente se encuentra radicado en Comodoro Rivadavia. "Cuando mi hija se va a vivir con su mamá a Comodoro Rivadavia decidí dejar toda mi vida en Olavarría y abocarme a estar al lado de ella", contó durante su presentación.

Además, expresó que siente la música como "un remedio, algo que nos cura por dentro cuando no estamos felices, o cuando estamos felices. No me imagino la vida sin música, para mí la música es todo".

El cantante ha participado en años anteriores en diferentes shows y eventos musicales en nuestra ciudad. También se presentó en 2012 en el programa Soñando por cantar, conducido por Mariano Iúdica, aunque finalmente no fue convocado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias