Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Villa Magdalena picó en punta

Tercera fecha de la Primera "B" Villa Magdalena volvió a ganar y quedó solo en la primera colocación. Se jugó en tres escenarios.

Se vivió este domingo, en distintos escenarios, la segunda fecha del torneo Oficial de la Primera "B". Hubo duelos en primera división y reserva, y así avanza el evento que a fin de año entregará un campeón y, a su vez, conseguirá el ascenso a la primera división de la ciudad.

En cuanto a los resultados, en la cancha auxiliar de El Fortín Villa Mailín se impuso por 1 a 0 en el partido de reserva, mientras que en primera división lo hizo Villa Magdalena, por 3 a 1, en un duelo caliente: Matías Pereyra, Braian Quiña y Franco Salvareschi (Magdalena); Jonathan Ugon (Mailín).

A su vez, en Colonia San Miguel también hubo una victoria por lado: en reserva El Provincial se impuso por 4 a 1 y en primera división lo hizo Independiente por 3 a 0: Facundo Guenchillán -2- y Gastón Rosas, los goleadores.

Y lo mismo ocurrió en Villa Mi Serranía: Defensores de Hinojo lo hizo por 2 a 1 en reserva y Espigas goleó por 5 a 1 en primera división: Juan Dotti -2-, Matías Mónaco -2- y Germán Vizcaíno (E); Nazareno Callegaro (D).

Posiciones: Villa Magdalena, 6; Independiente y Espigas, 4; El Provincial y Villa Mailín, 1, Defensores 0. Próxima fecha (tercera): Defensores de Hinojo - El Provincial, Independiente - Villa Mailín y Villa Magdalena - Espigas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias