Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Presencia local en diversas categorías

Hubo duelos por cuatro categorías, entre LPF y ascenso Muchos jugadores sumaron minutos, con diversos resultados. Braian Salvareschi tuvo su estreno en el banco y Leo Vitale volvió a sumar minutos desde el inicio. Olimpo, con Guille, sigue en la cima.

Leonardo Vitale jugador de Ciudad de Bolívar Su equipo empató en Mendoza

Leonardo Vitale, jugador de Ciudad de Bolívar. Su equipo empató en Mendoza.

Con presencia en distintas categorías, hubo acción para los olavarrienses en las divisiones profesionales. En este caso sin goles, con diversos resultados, en la continuidad de cada uno de los campeonatos.

En la Liga Profesional de Fútbol, Vélez -con Lucas Janson en el segundo tiempo ya que se viene la revancha por Copa Libertadores- perdió 1 a 0 como local ante Atlético Tucumán; mientras que ayer después de la firma de su contrato Braian Salvareschi estuvo en el banco ante San Lorenzo (triunfo de su equipo por 2 a 1).

Por la Primera Nacional, Agustín Osinaga fue de la partida en la igualdad en cero de Santamarina ante Tristán Suárez, mismo resultado de Flandria -sin Juani Barbieri- frente a Deportivo Morón. Además, por la Primera "B" Metropolitana, Carlos Battigelli fue parte de la victoria de UAI Urquiza frente a Fénix (1 a 0).

En la segunda categoría nacional manda Belgrano con 49; Flandria suma 20 y Santamarina, en zona de descenso, acumula 14. En tanto que en la tercera categoría, después de la cuarta fecha, UAI Urquiza -con 8- es uno de los cuatro punteros del "Clausura".

Y en el Federal "A" Leonardo Vitale volvió a tener minutos importantes, ya que fue titular en la igualdad 0 a 0 de Ciudad de Bolívar (19 puntos) como visitante ante Huracán Las Heras. Mientras que Olimpo, solamente con Braian Guille desde el inicio, le ganó 1 a 0 a Argentino (MM) para mantenerse como sólido puntero del grupo: 36 puntos ante los 26 de Villa Mitre, su escolta, en el cierre de la primera rueda.

Ultimas Noticias
Otras Noticias