Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Ultimas definiciones de la etapa local

La competencia de vóleibol cerrará la primera instancia de la competencia La etapa local sigue su ritmo, con el objetivo de cerrar los clasificados rumbo al Regional.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 entró en la recta final y es en ese trayecto varias disciplinas definieron quiénes serán los y las representantes olavarrienses en la etapa regional.

Dicha acción esta semana comenzará a tener las primeras competencias. Todo con el objetivo de llegar a la etapa final de la tradicional competencia deportiva y cultural, que retornará a la etapa presencialidad en el inicio del próximo mes de octubre.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que en básquetbol 5vs5 escolar abierto femenino Sub 17 la victoria fue para la EESN N° 20. En la rama masculina en Sub 13 accedió a la instancia regional Alfa & Omega.

Mientras que en Sub 15 el representante local será el representativo de la escuela Cristiana Evangélica. En Sub 17, por último, se consagró el equipo de Libertas, que en una ajustada final derrotó al conjunto de la EES N°6 por 52 a 48.

En softbol también se produjeron importantes novedades, con una concurrida competencia que se centralizó en el predio de Punta Sur. La Asociación de Softbol de Olavarría (ASDO) venció en Sub18 tanto en femenino como masculino, mientras que Santa Teresa se impuso en las categorías Sub 16 y Sub 14 entre los jóvenes.

En otro sentido, en adultos mayores se definió la última disciplina, bochas, que en mujeres consagró a Rosa Beltrán y Yolanda Zaragoza, mientras que en caballeros los clasificados a la etapa regional fueron Carlos Gadea y Rubén Gianonni.

Por último, este martes se iniciará la competencia en vóleibol, que se prolongará hasta el jueves -inclusive- y definirá a los últimos clasificados olavarrienses a la etapa regional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias