Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

El torneo local tuvo más campeones

El certamen de la ACOP fue para las categorías pares Las Terrazzas fue el escenario de la definición de la fecha, que tuvo más campeones en cada una de las divisionales.

El pasado fin de semana, tal como es un clásico en la ciudad, se jugó una nueva fecha del circuito local, evento organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. En ese contexto, se presentaron las categorías pares.

Hubo masiva presencia, y el pasado domingo por la noche se jugaron las finales para conocer a los mejores en esta nueva jornada del circuito local. A continuación, los resultados decisivos:

En sexta caballeros festejaron Luciano Sáenz y Víctor Pagano, quienes en la final superaron por 6/4, 3/6 y 6/3 a la pareja compuesta por Julián Bordón y Gonzalo Trejo en la final disputada en Las Terrazzas Pádel, como cada uno de los duelos decisivos.

A su vez, en cuarta caballeros los que festejaron fueron Samuel Iñiguez y Sergio Vivas, que en la final le ganaron a la pareja compuesta por Yago de Caso y Fabián Briones por un resultado final de 6/7, 6/3 y 6/3.

Además, en el torneo de segunda caballeros los mejores fueron Marcos Silverri y Santiago Pineda: los campeones superaron en sets corridos a Nicolás Masson y Maximiliano Musumeci por 6/1 y 6/1.

En otro sentido, en sexta damas las mejores fueron Verónica Más y Andrea Moriones: vencieron en la final por 6/2 y 7/6 a la pareja compuesta por Agustina Bustamante y Andrea Navarro.

En séptima B caballeros Alexander Frías y Sebastián Visconti se quedaron con el título porque derrotaron a Francisco Melliveau y Franco Alvarez. Y en séptima B damas lo hicieron Eliana Rojas y Giselle Farra que se impusieron por 1/6, 6/2 y 6/3 a la pareja compuesta por Melisa Del Valle y Alejandra Colombo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias