Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desesperado pedido de ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

Solicitan materiales de construcción, elementos de limpieza, pintura, alimentos y colchones, entre otros. También se lanzó un bono contribución para recaudar fondos.

El viernes 24 de junio, la familia Arrieta sufrió un importante incendio en su vivienda ubicada en Roque Saenz Peña al 2800, en el barrio Mariano Moreno. Luego del trabajo de Bomberos en el domicilio, se conoció que las pérdidas fueron totales y que las llamas perjudicaron la estructura de la vivienda.

Por esta razón, compañeros docentes de una de las integrantes de la casa apelaron a la solidaridad de los vecinos olavarrienses e iniciaron una campaña para ayudar a la familia.

"El incendio devastador los dejó sin un lugar donde vivir, perdieron todo. Los daños resultaron cuantiosos en el interior, entrepiso y techo, y repararlos requiere de la solidaridad de la comunidad ya que no cuentan con los medios suficientes para afrontar los gastos de reconstrucción", explicaron en un comunicado desde la Agrupación Solidaria Docentes.

En ese sentido, se solicitó a quienes estén interesados en colaborar los siguientes elementos:

-Materiales de construcción: cemento, cal, pegamento para revestimientos, pastina.

-Pintura, pinceles, rodillos, enduido.

-Cables, llaves, interruptores, cablecanal, cajas, lámparas.

-Una ventana.

-Elementos y productos de limpieza.

-Colchones, Almohadas y ropa de cama (1 de dos plazas y 2 de una plaza, almohadas).

-Alimentos.

-Manos solidarias (albañilería, pintura, limpieza, carpintería, electricidad, plomería, gasista).

Asimismo, también se lanzó un bono contribución con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de la vivienda. El valor del mismo es de 300 pesos y será sorteado el viernes 15 de julio a través de Instagram. Los interesados pueden comunicarse al 2284-661104 (Natalia) o al 2284-523876 (Aldo).

Ultimas Noticias
Otras Noticias