Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Atletismo

Los chicos cerraron el Cross de Sierra Chica

Desde ahora, habrá una prueba especial para menores El pasado domingo fue un lindo cierre con los más pequeños en acción. Así se repetirá en cada evento, como en la competencia de El Provincial el próximo 17.

Los menores tuvieron su espacio

Crédito: Prensa CAVO

Los menores tuvieron su espacio.

Lo que algunas vez se implementó en diversas carreras, como en el cierre de año en Sierras Bayas y el pasado domingo en Sierra Chica, ahora será una fija en las diversas competencias locales: los menores tendrán su espacio. Así se definió entre los organizadores.

Es que el pasado domingo, en el marco del Cross de Sierra Chica, los menores pudieron correr y el CAVO destacó que "fueron el broche de esta edición por el aniversario del CEF 100 en la localidad de Sierra Chica", una historia que se repetirá.

 Además, se remarcó que es "algo que marcará un antes y un después en los eventos de pedestrismo, atletismo, cross y trailrun, ya que con Deportes se decidió incluir a todos los niños/as a partir de los 3 años en estas prácticas deportivas. Dándoles la posibilidad de iniciarse en el deporte desde pequeños/as. Gracias a cada uno de los padres que se sumaron a esta iniciativa, los niños/as estaban felices".

Entonces, a partir de ahora todos estos eventos contaran con la participación de los chicos. Y lo que se viene para la ciudad es la carrera de El Provincial, el próximo domingo 17, que se correrá en las distancias de 2 y 5 kilómetros, con largada y llegada en Tacuarí y Belgrano (a las 11).

En este caso organizará el club y fiscalizará el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría. La inscripción se puede realizar vía WhatsApp al 2284-246276 o bien en el lugar de la competencia, en el horario de 9 a 10.30 (lo mismo que para el pago o retiro de número).

Ultimas Noticias
Otras Noticias