Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Detuvieron al seguridad acusado de agredir a Juan Agapito

Se trata de Damián Alonso de 36 años. La orden fue emanada por la jueza de Garantías Fabiana San Román. La causa está como caratulada como "lesiones graves".

La jueza de Garantías Nº1 Fabiana San Román ordenó la detención del personal de seguridad de Fomento Disco, acusado de haber agredido a Juan Ignacio Agapito de 18 años a la salida de dicho boliche ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

El pedido para que se lleve a cabo la detención fue realizado por la UFI N.º 7 del Dr. Christian Urlezaga, que se encuentra a cargo de la causa caratulada como "lesiones graves".

Personal policial de la Comisaría Primera acudió esta mañana al domicilio de Damián Salvador Alonso de 36 años para detenerlo y que quede alojado en dicha dependencia. Se espera que sea indagado en el transcurso del día.

El pasado lunes se había realizado un allanamiento en su vivienda ubicada en Saavedra al 1600, donde se encontraron elementos de interés para la causa.

El hecho

Según trascendió, pasadas las 2 de la madrugada, Juan Ignacio Agapito había sido retirado del boliche Fomento Disco. Una vez afuera, el joven junto a grupo de personas comenzó a propinar patadas a un portón del boliche.

En ese momento salieron dos personas, entre ellos Alonso, quien le habría propinado un golpe de puño a Agapito, quien cayó desvanecido producto del golpe y cayó contra un auto y el cordón de la vereda, lo que le generó una doble fractura de cráneo.

Tras quedar inconsciente, habría estado entre 15 y 20 minutos en el suelo sin atención, y posteriormente fue llevado a rastras hacia dentro del boliche, para luego ser trasladado al Hospital Municipal, donde aún se encuentra internado en grave estado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias