Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Otro joven aseguró haber sido golpeado por un seguridad en Fomento

Marcelo Spitale contó que a fines de mayo sufrió un violento episodio por parte de un seguridad en el boliche de Pueblo Nuevo. Dijo que recibió un golpe de puño y que cayó de nuca contra el cordón de la vereda. "Casos como el mío hay un montón", afirmó.

Luego de que se conociera el caso de la agresión a Juan Ignacio Agapito, y que su familia y vecinos marcharan en las puertas de Fomento (el Municipio revocó hoy su habilitación), un joven de nuestra ciudad contó que vivió una situación similar en el boliche bailable.

En diálogo con Canal Local, Marcelo Spitale dijo que el sábado 28 de mayo salió al boliche junto a sus amigos y "nos sacaron a todos porque estaban fumando".

Fue ahí cuando a Marcelo lo sujetaron "bastante fuerte", por lo que respondió con insultos. "Ahí me pegaron una piña y di la cabeza contra el cordón", expresó.

"En ese momento me socorrió gente que ni siquiera conocía. Estaba solo en el piso y tuve que ir al medico del golpe que me dieron", señaló.

Además, agregó que su padre hizo la denuncia correspondiente en el transcurso de la semana y el joven declaró en el Juzgado. "Le dije a la fiscal que si no actuaban ahora tarde o temprano alguien iba a terminar en el hospital o muerto, y ahora pasó esto", manifestó.

Por otra parte, dijo que solicitó ver las cámaras de seguridad del lugar pero que no obtuvo respuesta. "Hoy (por el miércoles) fui de vuelta y me dijeron que vaya mañana. Algo raro hay", indicó.

"Casos como el mío hay un montón, solo que los chicos no salen a hablar por miedo, pero no hay que tenerles miedo", afirmó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias