Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El insulto de Gallardo al árbitro Lamolina que motivó su expulsión

El entrenador del Millonario explotó de furia luego que el juez lo amonestara. Su equipo estaba perdiendo y venía de jugar un mal partido tras la eliminación en la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue expulsado este domingo en la derrota de Ríver ante Godoy Cruz por un fuerte insulto al árbitro del partido, Nicolás Lamolina.

Tras la eliminación en las octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, su equipo volvió a jugar mal y se vio superado por el conjunto mendocino por 2 a 0, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En medio de un estado de nerviosismo, Gallardo fue amonestado casi al final del encuentro tras expresar su enojo ante una decisión de Lamolina. "Tené los huevos para echarme, pelotudo", le dijo y automáticamente el juez le mostró la tarjeta roja.

El insulto, realizado cara a cara, pareció tomarlo como un desafío el hijo del exárbitro Francisco Lamolina, quien inmediatamente le mostró la tarjeta roja al "Muñeco".

Y después, cuando todos los periodistas esperaban por la habitual conferencia de prensa, el técnico riverplatense informó a través de los encargados de prensa del club que ésta se suspendía.

Durante el partido River se vio favorecido por la expulsión del defensor visitante Gianluca Ferrari, que Lamolina decretó tras mostrarle dos tarjetas amarillas en acciones consecutivas con lo que no pudo intervenir el VAR, cuando la primera de ellas no ameritaba porque no había existido infracción alguna.

Y previamente, por una mano intencional cuando estaba amonestado y también por una fuerte infracción, no había expulsado al defensor riverplatense Leandro González Pírez, cuando por cualquiera de esas dos acciones correspondía hacerlo.

Al volante "millonario" Rodrigo Aliendro lo expulsó por un pisotón a un adversario cuando el partido ya terminaba (Noticias Argentinas y Télam)

Ultimas Noticias
Otras Noticias