Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Espigas es el nuevo puntero

Sigue en marcha el torneo Oficial de la Primera B Entre sábado y domingo se jugó la tercera fecha. Espigas bajó a Villa Magdalena y cambió el líder.

La tercera fecha del torneo oficial de la Primera "B", que tuvo duelos a lo largo de dos días, se completó el domingo y así se dieron cambios en la tabla de posiciones debido a la caída del puntero, Villa Magdalena, que perdió el invicto. Espigas lo superó y así pasó al primer puesto.

El domingo, en cuanto a los resultados, Defensores de Hinojo (Agustín Sanferreiter y Mauro Coppari) sumó su primer punto ante El Provincial (Pablo Ponce y Héctor Buceta) ya que igualaron 2 a 2.

Por su lado, Villa Magdalena dejó la cima porque perdió por 3 a 0 ante Espigas (Matías Mónaco, Federico Serrano y Fausto Cepeda). Y el sábado, en el adelantado, Independiente (Guillermo Gallastegui) cayó por 2 a 1 en su cancha frente a Villa Mailín (Franco Orsetti y Federico Larregina).

Con estos resultados, las posiciones quedaron así: Espigas, 7; Villa Magdalena, 6; Independiente y Villa Mailín, 4; El Provincial, 2; Defensores, 1.

Próxima fecha (cuarta): El Provincial - Espigas, Villa Mailín - Defensores de Hinojo y Villa Magdalena - Independiente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias