Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pedido de ayuda tras un incendio: "De los 20 años que construimos no nos quedó nada"

Susana Coronel y Guillermo Miño sufrieron un incendio en su vivienda con pérdidas totales. Piden ayuda a la comunidad con ropa y materiales para reconstruir la casa. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2284-537813.

Un importante incendio se produjo este lunes por la mañana en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1300, que derivó en pérdidas totales en dos habitaciones y parciales en la cocina y el comedor.

Los dueños de la casa, Susana Coronel y Guillermo Miño, quienes viven junto a su hijo, contaron a Canal Local cómo se produjo el siniestro. "Yo tenia que ir al medico y dejé al perrito adentro. Para que no tuviera frío dejé la estufa prendida. Una de las perritas la tiró, se prendió el futón y arrancó el incendio", contó Susana.

"Cuando llego me encuentro con la policía y mi casa en llamas. Abrí la puerta y saqué los perritos, después intenté meterme para sacar algo que ya no tenía. Algo que un humano por naturaleza quiere salvar lo que construyo tras tanto tiempo", relató.

El matrimonio se encontraba construyendo un local en el frente de la casa para instalar una pollería, por lo que dentro de la vivienda contaban con una suma de dinero para la compra de las respectivas aberturas, que también se quemó.

"Se quemó la casa totalmente. De los 20 años que construimos no nos quedó nada", se lamentó. "Nos dijeron que una de las paredes está con peligro de derrumbe, pero eso se verá cómo se arregla. Yo lo que pido es tener el techo para estar con mi marido y mi hijo, nada más", expresó.

Guillermo contó que actualmente están siendo alojados en la casa de unos amigos, y que su vecino los está ayudando para guardar sus pertenencias.

Para seguir adelante, la familia necesita materiales para la reconstrucción y la siguiente ropa: para su hijo talle 14/16 de nene y calzado 37 y 38, para Susana talle 2 y calzado 38 de mujer y para Guillermo talle 42 de hombre y calzado 41/42. Además, pidieron por útiles escolares para 6º grado.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2284-537813.

Ultimas Noticias
Otras Noticias